4 consejos de expertos para encontrar los mejores apartamentos de lujo en Barcelona

4 consejos de expertos para encontrar los mejores apartamentos de lujo en Barcelona

Alquilar un apartamento de lujo en Barcelona puede parecer abrumador. Hay mucho que mirar, y ¿cómo se comparan varias opciones excelentes? Puede resultar difícil acotar la búsqueda. 

A continuación, presentamos algunas formas en las que puede administrar su lista de posibles apartamentos de lujo en alquiler y descubrir qué es importante para usted en un apartamento y qué no.

1. UBICACIÓN

Muchos complejos de apartamentos de lujo de Boston ofrecen comodidades y un servicio de calidad similares. Sin embargo, cada uno tiene una ubicación única. Antes de considerar cualquier otro factor, observe primero la ubicación. ¿Hay lugares en los que esté absolutamente en contra de alquilar? Tacha de tu lista los apartamentos ubicados marginalmente

Trate de reducirlo a las tres áreas principales para usted, ya que hay más de 300 edificios de lujo en el área metropolitana de Boston.

 ¿Hay ubicaciones que sean ideales para usted que acortarían su viaje al trabajo o lo colocarían cerca de amigos y personas cercanas a usted? Pon esas ubicaciones en la parte superior. Tenga en cuenta qué compañeros de cuarto u otras personas vivirán con usted. Mire mapas y descubra qué es lo más importante para todos ustedes. La mayoría de las veces, la principal prioridad para la mayoría de los inquilinos es la distancia al trabajo, ya que a menudo consume la mayor cantidad de tiempo de viaje. Encontrar un punto medio feliz asegurará que todos estén felices y eso generalmente se traduce en vivir en un lugar determinado durante un período de tiempo más largo.

2. PRIORICE SUS COMODIDADES

Los apartamentos de lujo en Boston ofrecen las comodidades más selectas. ¿Cuáles son los más importantes para ti? ¿Eres un aficionado al fitness al que le gusta ir al gimnasio todos los días? En ese caso, puede poner los complejos de apartamentos con gimnasios en la parte superior de su lista. ¿Quieres poder nadar a menudo en verano? ¿O odias raspar la nieve y el hielo de tu auto durante los duros inviernos de Massachusetts? Si es así, busque un complejo que tenga estacionamiento subterráneo con calefacción. Es posible que no encuentre un complejo de apartamentos que tenga todas las comodidades que está buscando, por lo que es importante identificar las que más lo beneficiarían. Si no lee con frecuencia, una biblioteca integrada no va a hacer o deshacer su negocio, pero debe saber qué lo hará.

3. CONOZCA QUÉ PLAN DE PISO QUIERE

Algunos condominios de lujo de Boston ofrecen una amplia gama de estilos de apartamentos, incluidos planos de planta de dos, tres y cuatro habitaciones. Otros ofrecen solo apartamentos tipo estudio y de una habitación. Cada apartamento también se distribuirá de forma diferente. Saber de antemano qué tipo de plano de planta funcionaría mejor para usted puede ayudarlo a eliminar los complejos de apartamentos que no se ajustan a sus necesidades.

¿Eres un adicto a la ropa? Busque un plano de planta con amplio espacio de guardarropas en el dormitorio principal. ¿Se levanta a menudo por la noche? Preste atención a qué tan cerca está el dormitorio del baño cuando esté mirando los planos de planta. También debe considerar las vistas orientadas al este en lugar de las vistas orientadas al oeste. Los madrugadores a menudo prefieren las vistas orientadas al este para poder amaneceres. Los noctámbulos a menudo prefieren las vistas orientadas al oeste para las puestas de sol. Lo que te importa depende en gran medida de tu personalidad, estilo y aficiones. Elija un plano de planta que se adapte a su estilo de vida.

4. VISITA LOS APARTAMENTOS, PERO NO TE ENAMORES, AÚN

Una vez que te hayas decidido por un puñado de apartamentos de lujo en Boston para pagar, es hora de solicitar un recorrido. Puede ser difícil entrar en un apartamento impresionante y no enamorarse de inmediato, por lo que es importante que se ponga el sombrero lógico y evite desmayarse. Recuerda que el administrador del apartamento quiere llevarte a su apartamento y trabajará duro para venderte. Lleve una libreta de papel y un bolígrafo a sus recorridos y escriba lo que ama y lo que no ama mientras recorre el espacio; no espere hasta más tarde para escribirlo, porque es posible que no lo recuerde. No tome una decisión hasta que tenga la oportunidad de sentarse con sus notas y compararlas.

Alquilar un apartamento de lujo en Boston es una gran inversión y no es una en la que quiera apresurarse. Tómese el tiempo para explorar realmente sus opciones para que pueda estar seguro de su elección final. Boston Pads puede ayudarlo a encontrar el apartamento de lujo de sus sueños; comuníquese con nosotros hoy mismo.