El tamaño justo: aumento de senos en Miami

25/05/2019 Off By Dorthy Rand

 

Tenemos aquí un tema polémico y bastante subjetivo, ¿cuál es el tamaño justo para los senos de una persona?, ¿Grandes, pequeños, medianos? Se entiende que el gusto es personal, pero hay algunas consideraciones estéticas generales a tener en cuenta (y luego, por supuesto, el criterio médico que evaluará cuál es el tamaño correcto desde una perspectiva saludable).

Pero veamos cuáles son estas consideraciones. De acuerdo a la taza y el diámetro de una mama los tamaños que encontramos son A, B, C y D (incluyendo AA y DD). Si una persona un poco excedida de peso, con un tamaño A, quisiera un tamaño B o C probablemente se vería un poco más gordita, ya que el tamaño de las mamas también se asocia con el sobrepeso, quizás convendría primero bajar de peso o hacerse una liposucción. En una mujer muy bajita, pongamos de menos de 5,2 pies un C se vería muy sobrecargado, y ni hablar de un D.

Para una mujer alta, que supere los 5,5 se sugerirá un tamaño C o D para que sea armonioso con su cuerpo.

También estás los cuestiones culturales, en Latinoamérica y Estados Unidos se prefieren más grandes que en Europa, que escogen los senos más pequeños. Además también está la cuestión de la forma que quieras darle a tus mamas y en base a eso si el implante va más a bajo al medio o más arriba.

 

¿En qué se basa el cirujano para asesorarte sobre el aumento de senos Miami?

 

El cirujano primero escuchará tus deseos y en base a ellos te aconsejará y explicará cuáles son tus posibilidades. Por ejemplo, debe tener en cuenta el tamaño actual de tus pechos y el tejido mamario del que dispones. También deberá considerar el tamaño de tu tórax, y la orientación de tus pezones. En base a ello se verá qué tipo de implante poner y qué cantidad. Por supuesto que querrás tener problemas cervicales y ese es otro factor a tener en cuenta.

¿Qué más? Cuáles son tus hábitos, tu edad, si la idea es corregir o agrandar, operaciones anteriores y demás cuestiones. Por ejemplo, el tema de suturación es más complejo si la prótesis es más grande. Por eso, además de tus deseos hay un equipo médico trabajando para obtener buenos resultados ya que la idea es que te sientas cómoda con tu cuerpo, ya que al agrandar los senos estarás conviviendo con una nueva versión de ti misma.